[ Manolizer ]
21 year old regular guy from Chile. I make gifs and I try to keep the original ratio when working with pixelated stuff.

Nuevo “Enchúlame el tumblr”. Ahora voy a nombrarles utilidades para hacer de su uso de tumblr algo mucho más cómodo y pulento.

Voy a tratar de ser lo más claro posible y de no incluir muchos garabatos/groserías. Pero sí incluiré chilenismos. Si quiere tener un dashboard más pulento, comience a leer e instalar cosas [click read more/leer más].

Antes de cualquier cosa: si usted es usuario de firefox, le conviene instalar ahora ya Greasemonkey, que permite que en dicho navegador funcionen muchos scripts y otras cosas de personalización y blah blah. Siempre que haya algo para firefox que requiera greasemonkey, el ícono del navegador tendrá añadido un rostro de un simio. De la misma forma, chrome tiene Tampermonkey, es altamente recomendado instalarlo antes de empezar a personalizar con extensiones. Siempre que haya algo para Chrome que requiera tampermonkey, el ícono del navegador tendrá añadido el símbolo de la extensión. Si no quiere instalar tampermonkey, arrastre el archivo descargado a la ventan de extensiones del navegador. Este proceso es más lento.
(Llegan ahí en las opciones > herramientas > extensiones)


_______________________________________________
Weá bacán : 1

La idea original de esta cosa era reemplazar ciertas palabras de todos los sitios que visite el usuario por el vocablo de los bronies, pero aún así podemos reemplazar la palabra o frase que sea. Por ejemplo: “ahora te sigue” (o “is now following you”) por “compra otro joystick para jugar con”. O reemplazar “reblogged” por “quiere sexo con”.

Instale para su navegador:

    

Página (todas las descargas + otras weás)

Puta que son raros los bronies weón oh…

_______________________________________________
Weá bacán: 2

Esta extensión altera el orden de las imágenes en sets de fotos, y hace posible nuevas combinaciones. Hay que tener en cuenta que el máximo para cada fila de fotos es 3, eso no se puede alterar. Pero todo lo demás sí, podemos hacer que hayan 3 fotos seguidas una sobre otra, y que todas queden con el ancho máximo, para no tener que mostrar dos de las imágenes en tamaños distintos.


Funciona con los códigos de la siguiente manera: si quieres 10 imágenes en filas de a 2, el código que deberías poner es 22222. Cada número escrito es una fila, y la cantidad expresada corresponde a las fotos de dicha fila. Obviamente se pueden todas las opciones que se te ocurran usando 3, 2 y 1, y siempre que el total no sobrepase las 10 imágenes. Ejemplo A (1221) // Ejemplo B (111)

Instale según su navegador:

  


_______________________________________________
Weá bacán: 3

Creo que todos tenemos algún tema que queremos evitar ver o leer a toda costa. Si se trata de películas, juegos o cualquier cosa que sea una historia, nadie quiere spoilers. O simplemente puede que quieran evitar un trending topic que los tiene cansados por aparecer cada 3 posts en su dash. Con tumblr savior pueden mandar esos posts a la mierda, siempre que el post contenga la palabra (que tú especifiques) en los comentarios o en los tags, se ocultará. Y siempre está la opción de ver el post.

Aquí una imagen de ejemplo. No es que no me gusten los comics, sólo elegí una palabra que sabía que iba a estar en mi dash pa sacar este screenshot. Como pueden ver, tumblr savior te dice quién posteó qué palabra. Esos detalles no están en firefox, así que probablemente los usuarios de ese navegador prefieran el blacklist de Xkit (revise Enchúlame el tumblr #2). Y, como ya dije, está la opción de ver el post.
Así se ve en firefox:

Instale según su navegador:

     

_______________________________________________
Weá bacán: 4

Con unfollow hater podemos saber quién nos deja de seguir. Según la descripción del creador de este script, debería hacer que se nos pegue el navegador mientras se carga (no carga en el dashboard, sólo en el tumble log), pero yo tengo un pc bastante básico en todos los aspectos, y no tengo problemas cuando se carga unfollow hater.


Si prefieres revisar los unfollows de vez en cuando, y no siempre que estés en tumblr, entonces quédate con el follow checker de Xkit (revise Enchúlame el tumblr #2).

Instale según su navegador:

   

Blog del mijito rico jipzter que creó esto.

_______________________________________________
Weá bacán: 5

(Gracias a ca’eza ‘e guerra)

Del mismo creador de Tumblr Savior proviene esta maravilla: cada vez que veas un post de audio en tu dash o en algún tag podrás descargar el archivo a traves de un link generado en el post mismo. Esto nos ahorra demasiado tiempo en caso de que queramos sólo una canción, no hay que andar weando en blogs o páginas locas, ni bajar torrents ni RARs que no queremos.

Instale según su navegador:

        

            

Blog del mijito rico jipzter que creó esto.


______________________________________________________________

Esta versión creo que me quedó más cachilupi, remember: siempre pueden sugerir, criticar, apoyar y ofrecerme sexo en mi ask o mandando fanmail. Si quieren incluir links usen fanmail, aunque para eso tienen que haberme seguido por un tiempo antes de hacerlo.

Gracias al ilustre por darme la idea de hacer estos posts culiaos.

posted 8:24 pm on Tuesday, September 18, 2012 with 10 notes
#pimp my tumblr #enchúlame el tumblr #tumblr #extensions #scripts
  1. chefgardengnome reblogged this from manolizer and added:
    someone do this for me.
  2. insertar-nombre-creativo reblogged this from manolizer
  3. manolizer posted this